jueves, 23 de octubre de 2014

Recetas

Debo declarar que amo cocinar, pero por sobre todas las cosas amo comer. Sí, lo dije y qué, prefiero un kilo más que un chocolate menos.
Cocino porque cocinar es una forma de amar, es una forma de apasionarse, es una forma de entregarse a los otros. Cocinar es un arte, que tarda horas en hacerse y minutos en desvanecerse, pero esa finitud tan grande es la que lo hace tan interesante.
Desde muy pequeña me instalaba al lado de mi mamá para verla cocinar, para verla mover las manos con una destreza incalculable a la hora de picar, con una agilidad envidiable mientras cortaba los ravioles o con la mayor fuerza del mundo al estirar la masa de los tallarines.
Cuando pude hacerlo comencé a experimentar en la cocina, (pido perdón públicamente a todas mis amigas que han tenido que probar los resultados de esos experimentos). Lo que salió de estas prácticas es que siempre ando buscando probar cosas nuevas, investigando sabores y combinaciones. A veces, sólo a veces salen cosas interesantes, entretenidas, y pretendo ir compartiéndolas con ustedes en esta sección de recetas. Tal vez no vean muchos post aquí, pero les prometo que valdrán la pena, les prometo que no publicaré nada que no comería.

4 comentarios:

  1. Hey, sabes que a mi me encanta cocinar ahora, porque pre 25 dificilmente me habrías visto en la cocina. Si bien siempre fui buenísima para comer (exageradamente buena para comer, me hice la fama y me persigue hasta el día de hoy) nunca me había atrevid yo a cocinar y creo que todo estaba en temor a que me saliera mal y mi poca capacidad de enfrentar mis frustraciones sin ser un huracan emocional. Hoy disfruto cocinar, como tu me encanta mezclar, probar, y mi esposo que es mañoso con ciertos ingredientes me motiva de alguna manera a ser mega creativa. Veré tus recetas! a ver si un día y por esas cosas de la vida coincidimos nos juntamos a comer! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! Como todo blog va y viene, ahora volvemos, el sábado habrá receta nueva!! Besos!!

      Eliminar
    2. Hola! Muchas gracias!! Como todo blog va y viene, ahora volvemos, el sábado habrá receta nueva!! Besos!!

      Eliminar
    3. Hola! Muchas gracias!! Como todo blog va y viene, ahora volvemos, el sábado habrá receta nueva!! Besos!!

      Eliminar